LOS TELEFERICOS DEL FUTURO
PARA ULTRA SEGURIDAD

CONTROL CADA SEGUNDO

Cada ciclo, cada cabina, cada segmento de cable, cada sección, cada estación, cada torre y todos los componentes del sistema potenciado por energía eléctrica bajo control.

dm_connect_edited_edited.jpg

DISEÑO CENTRADO EN EL SER HUMANO

La infraestructura del Metroferico con sus pocas torres altas elevando el eje de transporte al aire integrado a nuestro paisaje montañoso deja consecuentemente una mínima huella en el suelo valioso de nuestra ciudad para el uso  máximo del ser humano.

BAJAS EMISIONES & EFICIENCIA

En su recorrido total de 22 km con 10 Estaciones y 12.000 parqueaderos el Metroférico solo consumo 6 MWh con carga completa de 11.000 pasajeros por hora, es decir por lo menos 4 veces menos que cualquier otra modalidad y esto con energía limpia gracias a las fuentes hidroeléctricas del país complementado por propia energía solar.

LOS MOTORES DEL METROFERICO

El diseño de los motores de Doppelmayr representan la verdadera vanguardia en propulsión eléctrica, made in Austria.

motor.jpeg

SEGURIDAD CIBERNETICA AVANZADA

La vigilancia del sistema completo del Metroférico dentro y fuera de las cabinas brinda al usuario una experiencia única de confort. Familias, Mujeres, Niños hasta Mayores viajan tranquilos y sin barreras.

INNOVACION CONSTANTE

Esta Tecnología, aunque por su historia de más de 100 años, no para de innovarse en todos los aspectos electromecánicos, así como en el diseño de los torres sismo resistentes y ultramodernos en estética, la arquitectura de las estaciones y su operación.